miércoles, 23 de enero de 2013

TRES POSIBLES CANDIDATOS PARA SALIR CON SELENA ¿QUIÉN DEBERÍA SER SU NOVIO?


Selena no tiene intención de volver con Justin, ahora mismo ella está centrada en sacar su nuevo disco (saldrá para primavera), pero esto no significa que quiera olvidarse de los chicos.
En las últimas semanas se ha rumoreado que Sel ha estado coqueteando con unos cuantos chicos muy guapos. Aquí os dejamos a los candidatos:
 
Nat Wolff (18 años). Nat rodó hace poco con Selena la pelicula Behaving Badly en la que tuvo que besar a Sel. Esta escena puso celoso a Justin, que en el momento de rodarse la peli todavía estaba saliendo con Selena. Hoy nos hemos enterado que hace unos días Selena  y
Nat coincidieron en la gala benéfica de UNICEF y claro, los rumores de un posible romance han empezado a surgir...
 
Luke Bracey (23 años). Este rubio galán también fue compañero de rodaje de Selena. Luke interpretó a Riley en la peli Monte Carlo, ahí conoció a Sel y se hicieron amigos. Pues Luke y Selena coincidieron en la fiesta de los Globos de Oro y algunos testigos los vieron ¡agarrados de la mano!
 
Josh Hutcherson (20 años). Da la casualidad de que Selena también coincidió con Josh Hutcherson en la fiesta de los Globos de Oro, un encuentro que desató rumores de que Sel y Josh podrían estar interesados.
 
De momento Selena no está saliendo con ninguno de estos tres chicos (que sepamos), pero uno de estos tres podría ser su próximo novio. ¿Con quién piensan que Selena hace mejor pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario