miércoles, 9 de enero de 2013

ASHLEY BENSON Y JAMES FRANCO GRABAN UNA PARODIA DE "BOYFRIEND" ¿CÓMO LE HABRÁ SENTADO A SELENA?

 

Hace meses James Franco y Ashley Benson fueron noticia por su supuesto romance, un romance casi, casi confirmado después de ver este vídeo.
 
Hace unos días el actor subió un vídeo a su cuenta de Who Say en el que parodiaba a Justin Bieber mientras sonaba el tema “Boyfriend”. En el vídeo también sale Ashley Benson con una peluca morena interpretando a la chica del vídeo.
 
James Franco eliminó el vídeo rápidamente, pero eso no impidió que alguien lo grabara y lo subiera a Youtube, donde lo ha visto un montón de gente y  ha generado polémica.
 
¿Por qué? Pues porque el vídeo se puede tomar como una burla hacia Justin y Selena.
Nosotras lo hemos visto y no nos parece muy correcto que Ashley Benson haya participado en este vídeo en el que parece que se burle de los que eran sus amigos: Justin Bieber y Selena Gomez.
 
Ashley Benson y Selena Gomez eran amigas. Por si alguna/o no lo sabía, Selena fue la que le consiguió a Ashley la audición para Spring Breakers y allí fue donde Ashley conoció a James Franco y empezó su romance con el actor. Y no solo esto, recuerden que Ashley salía con Ryan Good -amigo de Justin- y cuando salieron los rumores de su romance con James Franco, Selena se sintió súper herida y traicionada por ella , traición que queda bastante clara con este vídeo. Pobre Selena...
Aquí les  dejamos el vídeo a ver qué les parece, ¿una simple parodia inocente o una burla hacia Justin y Selena?
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario