viernes, 18 de enero de 2013

SELENA GOMEZ POSA MUY LINDA  PARA NYLON MAGAZINE



Selena es la prota de la edición del mes de febrero de la revista Nylon donde ha hablado de Spring Breakers y de lo que significó para ella hacer esta pelicula.
 
Sobre este film, Selena ha vuelto a repetir que NO es una peli recomendada para su público más infantil:
 
“Tuve que decir a los padres asegurense de no dejar a los niños ver Spring Breakers, porque con ese título podrían pensar que seráalgo dulce. Sé que no es para la generación más joven que me sigue, pero estoy a punto de cumplir 21. Sentí que era mi proyecto paralelo del que estaba emocionada, que pasaría desapercibido”.
 
Selena  al principio tenía un poco de miedo de hacer esta película, ya que se alejaba de los papeles que había interpretado hasta ahora, pero el director la animó a seguir adelante:
 
“Tuve que ser capaz de hacer cosas que odiaba y me daban vergüenza. Tuve que pedir a alguien que me enseñara cómo sostener un cigarro. Harmony me dijo que era como si yo estaría en una burbuja y que el me iba a sacar de ahí. Definitivamente sentí que era mi papel de iniciación. Estaba muy nerviosa, pero Harmony (el director) me dio una oportunidad”.
 
Aparte de su papel en Spring Breakers, Sel ha vuelto a repetir lo importante que es para ella Taylor Swift:
 
“Ambas hemos experimentado lo mismo al mismo tiempo, pero nunca hemos hablado sobre la industria. Simplemente se ha convertido en la persona a la que acudiría con un problema sobre mi familia o mi novio. Es duro confiar en las chicas, así que soy afortunada de tenerla a ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario