jueves, 7 de marzo de 2013

SELENA GOMEZ ES PORTADA EN LA REVISTA HARPER'S BAZAAR DE ABRIL 2013


En la entrevista a Harper´s Bazaar Selena ha sorprendido con algunas declaraciones como“no confío en la gente”. Echen un vistazo para saber por qué.
 
Sobre hacerse mayor y dejar atrás su etapa como estrella adolescente:
“Me estoy haciendo mayor, aunque no lo parezca lo odio, pero me gustará más adelante”.
Algo ligado a hacerse mayor es enamorarse. Selena ha explicado qué es lo que piensa del amor:
“Creo en el amor, sí, soy de ese tipo de chicas. Muchas de mis amigas creen en el amor. Salí con Katy Perry la otra noche, ella es increíble y divertida y está guay ver como alguien mayor también cree en el amor. Yo creo en las historias tipo `Oh, lo conocí a él en un Starbucks´”.
 
Pero aunque la teoría sea tan bonita, Selena ve difícil conocer a alguien en una cafetería y enamorarse, básicamente porque ella es súper recelosa y no confía demasiado en la gente:
 
“Se me hace difícil confiar en la gente y ser abierta porque no lo hago. Esta es una de las cosas negativas de este negocio, te hace tener miedo de todo el mundo y con motivo. Es triste, pero así es como te tienes que proteger a ti misma”.
 
Pero por suerte Selena tiene a su lado gente en la que confía al 100%, son sus mejores amigas y entre ellas se encuentra Taylor Swift y Emma Stone:
 
“Es bueno tenerlas a las dos. Es genial poder descolgar el teléfono, llamar a Taylor y decir: `tengo a gente siguiéndome, estoy teniendo un mal día´, pero si le dijera esto a otra persona, sería como `Oh. Oh´. Es bonito tener a gente que ha crecido contigo cuando vuelves a casa”.
 
En la revista Selena también ha dicho el nombre de las tres estrellas que hacen que se ponga nerviosa cada vez que coincide con ellas en alguna gala. Sel es súper fan de Gwen Stefani, Rachel Bilson y Charlize Theron.
 
La revista saldrá a la venta la proxima semana y se espera que sea edicion mundial.
 
Aquí les dejamos el vídeo detrás de escena, las fotos del photoshoot y un vídeo en el que Selena habla sobre moda:
 
 
 
 
 






 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario