martes, 19 de marzo de 2013

SELENA GOMEZ EN "LATE SHOW WITH DAVID LETTERMAN", EN NUEVA YORK,  18 DE MARZO


 Selena Gomez es todo sonrisas cuando ella llega al Teatro Ed Sullivan en Nueva York el lunes por la tarde (18 de marzo).

La actriz de 20 años de edad, llevaba un vestido de Emilio Pucci,una chaqueta  Dolce & Gabbana y tacones Brian Atwood. ¡Estaba espectacular!

 
Ella dijo que actualmente está soltera y feliz. Todos sabemos que la relación de Justin y Selena pasó a la historia a finales de diciembre de 2012, pero hasta ahora Sel nunca lo había confirmado.

Y ayer durante el programa de David Letterman Selena por fin respondió, que está soltera y de momento no está enamorada de nadie.
Pero además de decir algo que ya todos sabíamos, Selena también confesó que una vez hizo llorar a Justin... Ahí va el diálogo de Selena y el presentador:
 
David: ¿Estás saliendo con alguien?
Selena: Todavía no.
David: ¿Todavía no?
Selena: No.
David: La última vez que estuviste aquí eras novia de Justin Bieber.
Selena: ¿Yo estaba con Justin Bieber?
David: Sí, estabas con Justin Bieber y ahora no.
Selena: No, estoy sola.
David: Tienes razón.
Selena: Sí y estoy bien así.
David: Sí, tienes razón. La última vez que estuvo aquí (Justin) él y yo tuvimos una conversación y me dijo algo y me dijo algo, luego algo más y al final le hice llorar.
Selena: Bueno, entonces ya somos dos.
 
Obviamente David hizo llorar a Justin de la risa ¿se referirá Selena a lo mismo? ¿O Selena quiso dar a entender que hizo llorar a Justin de pena? Mmmm, Sel no lo dejó claro en la entrevista, pero con su respuesta dejó alucinando al público y al presentador que desde luego no se lo esperaba.
 
Acá les dejamos la entrevista completa:
 
 












 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario