viernes, 8 de marzo de 2013

SELENA ANUNCIA LA FECHA DE SU CANCIÓN Y ¡DE SU GIRA!


Selena Gomez hace poco habló con la revista Teen Vogue sobre Los Hechiceros de Waverly Place, su última película Spring Breakers y su nueva música!

El disco de Selena está cada vez más cerca pero, ¿cuándo podremos tenerlo en nuestras manos? Sel ha dado un poquito más de información al respecto.
El nuevo single  lo podremos escuchar el próximo mes de abril y en verano ¡¡Selena estará de gira!!
“Acabo de terminar mi cuarto disco, así que sacaré el single en abril y después empezaré gira en verano”.
Selena no dice la fecha exacta en la que saldrá el single ni tampoco aclara si la gira será solo por EEUU o se embarcará por fin en una gira mundial largamente esperada por sus fans.
 
Por cierto, esta semana también hemos sabido gracias a Rock Mafia que el nuevo single de Selena se llamará “Love Will Remember”.
 
 

Sobre sus próximos proyectos: "Hice dos películas que no han llegado todavía. Una de ellas se llama The Getaway, con Ethan Hawke, que es una película de acción muy divertida. Y luego la otra, la hice con Nat Wolff y Mary-Louise Parker y es de diversión y comedia de humor negro. Tengo la esperanza de que  a salgan pronto".


El reencuentro con los Hechiceros de Waverly Place:  "Fue absolutamente una maravilla, pero era un poco raro volver a eso. Me tomó un par de días para volver a ser Alex. Pero he extrañado el reparto. Quiero decir, que me han visto crecer y han estado allí desde el primer día. Fue muy divertido estar juntos de nuevo. "


En relación con su personaje de Spring Breakers: "Me siento como el bebé del grupo y mi personaje era el bebé del grupo también. Así que en ese camino, se refieren a ella. Yo miraba a las chicas como mis hermanas mayores. Ellas eran súper dulces y protectoras sobre tal y como en el personaje. Pero ella (mi personaje) es un poco más tímida e ingenu de lo que me dicen que soy. "
¡Para leer la entrevista completa entren a TeenVogue.com!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario